Atención personalCO Ejemplo 1

Ofrecemos a los interesados la oportunidad de recibir formación personalizada a nivel individual en nuestra sede en la ciudad de Jumilla (Murcia) – España. Sólo se admite a un alumno por curso, a menos que el interesado desee ir con otra persona o los interesados sean un grupo

Preferimos este tipo de formación individual ya que así la persona puede recibir toda la atención y no tiene que depender de otros alumnos que puedan interferir en su formación. Tendrá dos microscopios, uno de campo oscuro y otros de contraste de fase y campo oscuro  para hacer todas las prácticas que desee. El ritmo del curso se adaptará al estudiante de modo que no habrá que seguir un protocolo rígido, sino que el alumno puede decidir a qué puntos del curso desea dar más atención.

La persona no se tiene que preocupar de traer ningún tipo de material.Simplasto cristal con metales

 Formación

En el siguiente post se explica cuál va a ser el desarrollo del curso; es decir el temario. Como podrá observar vamos a dar mucha atención a la visualización de fotografías y videos realizados por nosotros con esta técnica. También adjuntamos una fotografía de la sede, así como algunas fotografías realizadas de un estudio de sangre en vivo con campo oscuro para que puede apreciar la calidad excepcional de lo que ofrecemos. Una vez realizado el curso a nivel presencial, el alumno recibirá por correo electrónico (o pen-drive ) todo el curso completo por descarga on-line para que siga su aprendizaje e investigación.

Tiempo de duración del curso presencialMicroscopio de formación

La duración dependerá del alumno. Por experiencia podemos decir que, ya que no todas las personas tienen la misma formación, nos adaptaremos a las necesidades de la persona así como a sus posibilidades económicas. Hay personas que ya tienen formación y conocen, por ejemplo el manejo de un microscopio (tal vez porque conocen algo de la técnica HLB), esto reducirá algo el tiempo, aunque un microscopio de campo oscuro es un poco más complicado de utilizar que uno óptico para campo claro. Por otra parte, hay personas que tienen conocimientos de biología, medicina, naturismo, etc. que también puede acortar el tiempo.

Hay que tener en cuenta que el estudio de la sangre en vivo con un microscopio de campo oscuro y contraste de fase es algo más  complicado de lo que las personas se imaginan en un principio. Les pongo un ejemplo: hay que aprender a distinguir entre eritrocitos (glóbulos rojos), leucocitos –monocitos, linfocitos, eosinófilos, basófilos, neutrófilos-, plaquetas, y además los componentes del plasma sanguíneo (quilomicrones, simprotitos, diacotecitos, fibrina, tecitos, tecitos coloides, bacterias, ascitos, sinascitos, simplastos, cristales de ácido úrico, colesterol, etc. Y esta diferencia debemos conocerla no sólo en el momento de hacer el estudio sanguíneo con el microscopio, sino horas o días después de la extracción.

Por otra parte, la teoría en la que se basa el curso es imprescindible conocerla aunque luego la persona a nivel privado profundice con el material que recibirá. A esto tenemos que añadir el tiempo para la práctica.

Todo esto hace que por lo general se necesiten dos días de formación intensiva. Nos adaptaremos, y el ritmo y las prácticas dependerán del tiempo que dispongamos.

Podrá ser durante los días de la semana que desee menos domingo, y en cualquier semana del año (ambas partes nos ponemos de acuerdo en la fecha).

 Costo del curso presencial

El costo dependerá del tiempo. Por cada día de formación el costo será de 475 €. Cada día de formación sera de 8 horas. Costo mínimo del curso por persona 800 € (8 horas de formación y la descarga del curso on-line, o en pen-drive -archivos teóricos (PDF de 204 páginas, el atlas de microscopía sanguínea en campo oscuro y contraste de fase con más de 1000 fotografías de excelente calidad y explicaciones clasificadas en 12 carpetas  y más de 300 videos en campo oscuro y contraste de fase, de los cuales 143 videos de formación son con audio explicativo)).

 Seguimiento de la formación

El interesado puede contar con nosotros durante el curso o después del curso para recibir todo tipo de consejos relacionados con su formación, adquisición de material (microscopio), publicaciones, configuración del software de la cámara digital, enlaces importantes a páginas webs, videos, etc., o cualquier duda o pregunta que le surja en el futuro. Deseamos que el inicio de esta relación perdure con el tiempo. Incluso recibirá actualizaciones de algunas partes del curso.

Obsequio del E-Book “La salud al alcance de todos” 

Con la adquisición de cualquier modalidad de nuestros cursos regalamos nuestro E-book (resumen de nuestro de Curso de Naturopatía) “La salud al alcance de todos”. Este pdf contiene más de 3.000 páginas de información sobre medicina natural (las bases de la salud, nutrición saludable, plantas medicinales, complementos nutricionales, protocolos de terapias para decenas de enfermedades, etc., etc.) que supone una gran ayuda para el terapeuta en su práctica diaria.

Diploma

Si la persona lo desea puede recibir dos tipos de diplomas de la American University Holistic Healing de New York (www.auhh.org), que es quien avala nuestros cursos previo paso de un examen en uno de los casos. Esto es opcional y el gasto del diploma no va incluido en el del curso.

Si desea más información puede utilizar el formulario de contacto o dirigirse a palaspa@gmail.com

logo

 

9 comentarios en “Curso de campo oscuro y contraste de fase presencial

  1. JUAN JOSE DALLARES ANGULO says:

    Buenos días, me parece muy interesante vuestra propuesta de formación. Querría saber si el estudio de la sangre mediante microscopía de campo oscuro sirve solo para el diagnóstico del estado general del paciente o tiene relación directa con algún tipo de tratamiento. Es decir si permite establecer un tratamiento específico para detreminadas enferemedades

  2. David Agullo says:

    Les escribí el 28 de febrero, no he recibido respuesta, estoy interesado en el curso presencial de campo oscuro cuanto antes se pueda hacer, resido en Elche.
    Espero respuesta, si es posible hablar telefónicamente se lo agradeceré.

  3. Esther says:

    Buenas tardes, trabajo en un centro de naturopatía en Cantabria y estamos interesados en realizar un curso sobre campo oscuro. ¿Es imprescindible tener que desplazarnos hasta Murcia? Conocemos algo sobre la técnica HLBO, y tenemos ciertos conocimientos ya adquiridos. Un saludo!

  4. carla raggio says:

    Buenos días yo también estoy muy interesada en vuestra formación.
    Resido en Peru y me gustaría tener toda la información posible.
    Costos, tiempos, etc.
    Podria hacer alguna parte online y luego viajar para llevar el uso del microscopio y practicas en presencial?
    Y cual seria el precio de eso o que otra opcion habria.
    Agradezco de todo corazón.
    Carla

  5. Marisa Terrazas says:

    Una vez mas buenos dias y gracias por toda la información ya recibida. Me gustaría saber cual es la potencia de los microscopio con el que se trabaja durante el curso presencial.
    Gracias

  6. Marisa Terrazas says:

    Buenos dias.
    Me llamo Marisa Terrazas y resido en Australia.
    Estoy interesada en el curso presencial y en adquirir el diploma en microscopia de Campo Oscuro, pero necesito mucha mas informacion.
    En primer lugar no tengo previa formacion, por lo cual seria empezar de cero.
    Segundo, no entiendo si el curso que ustedes ofrecen es la “introduccion” al Campo Oscuro o ya es la formacion para obtener el diploma.
    He de comprar el microscopio y me puedo examiner en Murcia?

    Me gustaria recibir tanta informacion como fuera possible y les agradezco su atencion por adelantado.

    Correo:
    talk2marisa@hotmail,com
    Telefono:
    0061269629803
    Movil:
    0061439190845

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *