Quiénes somos

¿Por qué se ha creado esta web?

Pablo Lastras
Pablo Lastras

Cursos de Medicina Natural es un portal de salud cuyo objetivo, como su propio nombre indica, es dar información relacionada con la salud, la medicina natural y cursos de medicina naturista para aquellas personas que quieran formarse en el mundo de las terapias alternativas, o para aquellos profesionales que teniendo ya su profesión desean ampliar nuevos métodos del estudio de la salud y así mejorar la calidad de vida de las personas con técnicas biológicas libres de contaminantes o de efectos secundarios indeseables.

En este momento ponemos a disposición del público en general la oportunidad de cursar cuatro cursos: Curso de microscopía sanguínea en campo oscuro, Curso Test HLB, Curso de Iridología y el curso de formación en Medicina natural, Educador Holístico en Ciencias de la Salud.

Estos cursos son el resultado de muchos años de investigación, no solo de su creador, Pablo Lastras Palomo, sino de un ingente número de personas que a lo largo de su vida han estudiado los métodos naturales para el mantenimiento y restablecimiento de la salud. La calidad de nuestros cursos está avalada por la American University of Holistic Healing de New York (www.auhh.org). Cuando esta universidad americana pudo comprobar la calidad de lo que se ofrecía quiso ser la entidad académica que expidiera los diplomas con su correspondiente certificado de los créditos conseguidos.

Podrán observar que disponemos de diferentes métodos de estudio (presencial, videoconferencia o simple descarga del curso), para adaptarnos a las numerosas necesidades de los estudiantes.

Tenemos la satisfacción de poder asegurar que tanto las personas que ya han pasado por nuestra sede de Jumilla (Murcia) España, como las que han realizado nuestros cursos por videoconferencia han quedado muy satisfechas, y muchas de ellas han podido ampliar sus conocimientos en el campo de la salud holística. Entre estas personas encontramos, médicos, bioquímicos, nutricionistas, psicólogos, homeópatas, osteópatas, iridólogos, etc, etc. Además, lo más importante es que hemos podido conseguir mantener con muchos de ellos una excelente relación profesional que nos permite seguir avanzando a todos en el campo de la salud.

Nuestra web no solo desea ser un escaparate para la venta de Cursos, sino un medio de comunicación con los profesionales de la salud en el campo de la biología y la salud para que haya un intercambio de conocimientos e investigaciones en el tema del campo oscuro, test HLB, Iridología, etc. De hecho mucho del material que ponemos en nuestra web, por ejemplo, la galería de imágenes del Iridoscopio Iriso o nuestros videos de campo oscuro (canal de YouTube) es una prueba de nuestra buena voluntad.

De modo que, tanto si desea realizar algunos de nuestros cursos, como si solo desea beneficiarse de la información de nuestra web, queremos darle la bienvenida y esperar que nuestro portal sea para su beneficio.

Por supuesto, seguiremos ampliándolo y tratando de compartir todo aquello que creamos que pueda ser de utilidad.

Muchas gracias por habernos dedicado parte de su tiempo.