Una vez más nos alegra poder presentar un nuevo curso para profesionales y personas interesadas: Curso de Iridología Digital. Lo puede realizar en formación presencial, por videoconferencia o en descarga on-line.

Aunque, a diferencia de la Microscopía sanguínea en campo oscuro y el Test HLB, hay muchos cursos de iridología en el mercado, hemos querido aportar con nuestro Curso de Iridología Digital el tener acceso a un instrumento sencillo, pero profesional, para el conocimiento de la salud: La Iridología digital.

La Iridología ha sido utilizada en tiempos modernos como técnica biológica para el estudio de la salud por parte de terapeutas, naturópatas, biólogos y médicos. Sin embargo, desgraciadamente no se la ha dado, desde la medicina académica, el lugar que se merece entre las técnicas para el estudio de la salud.

Con nuestro curso de iridología deseamos contribuir a la divulgación de esta ciencia, y además que todos aquellos que se quieran iniciar en el estudio de la Iridología tengan a su alcance un curso sencillo, práctico, profesional, adaptado a las nuevas tecnologías y con la calidad que caracteriza a nuestros cursos.

Anillo del estomago visto en Curso de Iridología
Anillo del estomago visto en Curso de Iridología

 

Estructura del Curso de Iridología Digital

A continuación explicamos la estructura de nuestro curso.

Hemos dividido el Curso de Iridología en tres secciones:

  • Teoría
  • Atlas de Iridología
  • Videos de Iridología

Teoría

Consta de dos archivos en formato PDF; uno contiene toda la información teórica del Curso de Iridología. Consta de 237 páginas con más de 200 imágenes de extraordinaria calidad (vea la Galería de imágenes) con toda la explicación necesaria para el conocimiento y práctica de esta apasionante ciencia. El otro archivo consta de 138 páginas con unos 70 casos clínicos en los que aparecen las imágenes del iris de los pacientes con sus mapas superpuestos y sin este. Además hemos puesto sus síntomas para poder asociar la sintomatología con los signos iridianos.

Pero para que el estudio de la iridología sea más práctico estos archivos se pueden usar en tabletas u ordenadores de mesa, pero con la particularidad de incluir un “Indice de temas” muy detallado con enlaces internos para que se pueda navegar con total rapidez por el curso.

Les explicamos de forma superficial lo que contiene:

  • Qué es la reflexología iridiana
  • Una breve historia de la iridología
  • Qué es la iridología
  • Cartografía y mapas del iris
  • Tipos de iris
  • Constituciones por el color
  • Constituciones por la estructura
  • Constituciones por las acumulaciones
  • Densidad del iris
  • Estados de salud y enfermedad del iris
  • Signos del iris
  • Signos circulares
  • Lagunas y criptas
  • Pigmentos o manchas
  • Otros signos del iris
  • Signos del aparato digestivo
  • Métodos de observación
  • Estudios del iris desde diferentes criterios

Imagen vista en el Curso de Iridología

Atlas del Curso de Iridología

Nuestro Atlas de Iridología lo hemos dividido en varias secciones con más de 300 fotografías. En una encontrarán todas las fotografías que se usan en la teoría más otras que le servirán para entender los signos iridianos. En la carpeta, denominada “Iris prácticas”, más fotos de iris para que puedan hacer prácticas. La razón es muy sencilla, no nos conformamos con que usted aprenda Iridología, queremos que usted tenga el material necesario para que investigue dentro de la Iridología. Es decir, ponemos a su alcance numerosas fotos de excelente calidad para que usted haga sus propias prácticas.

Como podrán observar por las imágenes que hemos incluido en esta presentación, la calidad de nuestras fotos del iris es excepcional ya que últimamente hemos incluido imágenes realizadas con el Iridoscopio Iriso. El tamaño y resolución de las imágenes es lo suficientemente grande como para ampliarlas hasta llenar su monitor sin sufrir variación o pérdida de resolución. Además contienen métodos didácticos sencillos (líneas, círculos, texto, etc.) para identificar y aprender mejor lo que se estudia. En la carpeta “iris prácticas” las fotografías están en formato individual, y en doble imagen, es decir, por ejemplo pueden estudiar un iris (derecho e izquierdo) sin ayudas, o bien el  mismo iris y a su lado con el mapa iridiano superpuesto. Esta carpeta contiene casi 100 fotos de iris.

Iris derecho con mapa del Curso de Iridología
Iris derecho con mapa

Videos del Curso de Iridología

Por último, una carpeta del Curso de Iridología contiene algunos videos con audio. En estos videos podemos aprender cómo utilizar software iridológico para el estudio del iris, y además cómo hacer un estudio práctico del iris de una persona.

Estas tres carpetas que forman el Curso de Iridología Digital se pueden adquirir en forma descarga on-line.

Imagen del Curso de Iridología

vista de imagen del Curso de Iridología

Con la compra de cualquiera de las modalidades de nuestro Curso de Iridología regalamos el dispositivos Miniiris Iriso.Miniiris Iriso

Nuestro Curso de Iridología está reconocido o avalado por American University of Holistic Healing (www.auhh.org). Entrega de diploma.

Si desea más información puede utilizar el formulario de contacto o dirigirse a palaspa@gmail.com

Pulse en el link para la DESCARGA DEL TEMARIOpdf  

Diploma del Curso de Iridología

 

28 comentarios en “Curso de Iridología digital

  1. Araceli Pintos says:

    Desearia saber el precio del curso on-line. Y tambien donde se adquiere la camara en España y cuanto sale. Por ahora estoy en Uruguay y pienso en viajar proximamente a España.
    Gracias

  2. emely says:

    me encanta la medicina porque ayudamos a las personas a mejorarse y que vivan un tiempo mas ………porque ellos y nosotros merecemos vivir con toda la fe de la vida.

    • Pablo Lastras says:

      Buenos días Mariela. El correo que nos ha indicado debe tener algún error ya que al enviarle la información del Curso de Iridología nos lo devuelve como desconocido.

      Si es tan amable revise el correo y nos indica cuál es la dirección correcta para enviarla la información. Muchas gracias.

  3. Juan Carlos Cruz Ramos says:

    Estoy interesado en asistir al curso o adquirir el material para capacitarme.Podrían mandarme información. Gracias

  4. Belkis says:

    Ante todo mis saludos, quisiera se me diera mas información de este curso de Iridologia su costo y si lo imparten en la Rep. Dominicana

  5. jose luis monggo naturalich says:

    DESEO SABER EL PRECIO DEL CURSO ESCRIBO DESDE PERU, COMO PUEDO HACER EL ENVIO, TERMINADO EL CURSO PUEDO DIAGNOSTICAR QUE ENFERMEDAD TIENE EL PACIENTE, Y SI ES QUE ENVIAN ALGUNA CERTIFICACION

  6. Jorge Rodriguez says:

    Estoy interesado en el curso de iridiologia digital, la duracion del mismo y el costo. Vivo en Republica Dominicana.

  7. jose alberto Becerra says:

    ME GUSTARIA SABER COSTOS DE CURSO Y CAMARA VIVO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANA REPUBLICA DE COLOMBIA ,VALOR DE ENVIOS FORMAS DE PAGOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *