Curso Test HLB

Nos complace presentar este nuevo curso para profesionales de la medicina o personas interesadas. Se puede adquirir o realizar a nivel presencial, descarga on-line o por videoconferencia.

Desde la década de los años 70 del siglo pasado ha ido ganando terreno entre las terapias médicas y alternativas el estudio de la sangre con la técnica HLB.

Este tipo de estudio biológico de la salud, junto con el estudio de la sangre en vivo con el microscopio de campo oscuro, ha conseguido no solo ayudar a los terapeutas a conocer mucho mejor a sus pacientes, sino darles a estos últimos la posibilidad de concienciarse mucho mejor de los cambios que necesitan hacer para prevenir enfermedades o volver a un estado saludable.

Tenemos la satisfacción de presentar el curso Test HLB. Este curso está basado en las investigaciones del Doctor Robert W. Bradford, unos de los principales investigadores del siglo pasado y del actual en este tipo de estudios. También sabemos de la existencia de cursos paralelos llamados HLBO. La razón de esta diferencia radica en que consideramos más fiable los fundamentos científicos del Dr. Bradford, que los del Dr. Oswald o sus discípulos. Además queremos aportar nuestra humilde experiencia de años de práctica e investigación personal.

Le invitamos a ver el video de presentación del Curso Test HLB para que se haga una mejor idea de su contenido.

El curso está estructurado de la siguiente forma:

Fundamentos teóricos

  • Conocimiento básico de los componentes sanguíneos.
  • Historia del Test HLB.
  • Lo que podemos esperar al hacer un Test HLB.
    Ejemplo foto de una gota de sangre coagulada para examinarla con el Curso Test HLBO
    Gota de sangre coagulada para examen.
  • Su semejanza con la Iridología y Homotoxicología.
  • Fundamentos científicos en los que se basa el Test HLB.

Parte práctica

  • Procedimiento correcto de la toma sanguínea en el Test HLB.
  • El estudio del color en las tomas de sangre.
  • El estudio de la red de fibrina.
  • El estudio de las masas de fibrina soluble (MFS).
  • Otros signos sanguíneos en el Test HLB.
  • Cómo realizar un estudio de sangre con el Test HLB.
  • Microscopio para el Test HLB.
  • Resumen de la morfología del Test HLB y los factores de riesgo.
  • Principales signos del Test HLB y aumentos para su correcta observación
  • Apartado de videos.

La información de este curso en DVD se presenta en ficheros PDF y videos con formato wmv. La mayoría de los temas de este curso están ilustrados con más de 200 imágenes de excelente calidad (jpg). Incluimos una sección de 32 videos (24 con audio y 8 en Campo oscuro), con una duración de más de 60 minutos (3,7 GB) que nos permitirá visualizar las gotas de sangre con una calidad a veces superior que las que se obtienen con la visión directa a través del ocular del microscopio gracias al software y a la calidad de la cámara digital con la que se han realizado. El audio de los videos a su vez nos ayuda a entender mejor el contenido de estos.

Prácticas

Si el curso que usted recibe es además presencial en nuestra sede, podrá realizar todo tipo de prácticas con nuestro microscopio y con la orientación y guía de un profesional que le enseñará a manejarlo correctamente.

Le recordamos que nosotros no estamos interesados en vender microscopios como hacen otras organizaciones o terapeutas. Nosotros deseamos solo dar a conocer esta técnica biológica. Si desea adquirir material para realizarla puede contar con nuestro asesoramiento gratuito.

Curso Test HLB por videoconferencia

¿En qué consiste esta opción?

Esta opción es extraordinariamente eficaz si usted vive en otro país que no sea España o si no se puede desplazar hasta nuestra sede.

Es prácticamente igual que el presencial, ya que usted podrá escuchar a su profesor por videoconferencia  con total comodidad, incluso verlo con la opción de video.

Además podrá ver en la pizarra del aula virtual todos los archivos que normalmente vería en nuestra sede CON LA MISMA CALIDAD, que si lo viera en su ordenador. Es decir usted podrá ver y oír a su profesor mientras le explica y visualiza las fotografías de nuestro curso junto con los videos.

En otras pizarras podrá seguir la explicación teórica del curso Test HLB.

¿Qué se necesita para hacer este curso por videoconferencia?

En realidad solo tener conexión a Internet. Con un enlace que le daríamos usted entraría en el aula virtual y podría ver y escuchar toda la información y a su profesor.

Si además de los altavoces dispone de una simple webcam su profesor podría verlo a usted. Y si su equipo tiene un micrófono usted mismo podrá comunicarse con audio con su profesor de modo que todo será más fluido. La calidad de la conexión es excelente.

Es tan sencillo y estamos tan seguros de que le gustará, que si está interesado lo invitamos a hacer una sesión de prueba gratuita.

Si desea recibir información detallada sobre este curso puede ponerse en contacto con nosotros en palaspa@gmail.com

Nuestro curso de Test HLB está reconocido o avalado por American University of Holistic Healing (www.auhh.org). Entrega de diploma.

Diploma del Curso Test HLB
Diploma

 

7 comentarios en “Curso Test HLBO

  1. Mariana says:

    Hola, estoy interesada en hacer este curso, me gustaria tener mas detalles: precio, lugar del sede, tiempo, etc. Gracias

  2. Dr. Luis Millán says:

    Desearía realizar un estudio comparativo con sangre de diversos animales como caballos perros y gatos. Somos veterinarios que quisieramos ayudar tambien a los animales. Disponemos ya del equipo de contrastes de fases y campo osculra con camara para poder comenzar este estudio quizás digerencial entre el ser humano y los animales domesticos.

  3. Andrea says:

    Buenas noches deseo conocer los costos de este curso, cuanto tiempo dura. Soy de Bolivia como puedo hacer para la videoconferencia. Muchas gracias.

  4. Pingback: Curso de Educador Holístico en Ciencias de la Salud | Cursos de Medicina Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *