Foto-de-gota-de-sangre-coagulada-para-examinarla-con-el-Test-de-sangre-HLB

Atención personal

Ofrecemos a las personas la oportunidad de recibir formación personalizada a nivel individual en nuestra sede en la ciudad de Jumilla (Murcia) – España. Sólo se admite a un alumno por curso, a menos que el interesado desee ir con otra persona o los interesados sean un grupo

Preferimos este tipo de formación individual ya que así la persona puede recibir toda la atención y no tiene que depender de otros alumnos que puedan interferir en su formación. Tendrá un microscopio para ella sola y podrá hacer todas las prácticas que desee. El ritmo del curso se adaptará al estudiante de modo que no habrá que seguir un protocolo rígido, sino que el alumno decide en todo momento lo que desee aprender o hacer.
La persona no se tiene que preocupar de traer ningún tipo de material.

Formación

En el siguiente artículo tiene el temario. Una vez realizado el curso a nivel presencial, el alumno recibirá por correo electrónico (o en pen-drive) todo el curso (PDF 205 páginas y 32 videos).

Tiempo de duración del curso presencial

La duración dependerá del alumno. Por experiencia podemos decir que, ya que no todas las personas tienen la misma formación, nos adaptaremos a las necesidades de la persona. Hay personas que ya tienen formación y conocen, por ejemplo el manejo de un microscopio (tal vez porque conocen algo la técnica HLB) y desean solo ampliar conocimientos, esto reducirá el tiempo. Por otra parte, hay personas que tienen conocimientos de biología, medicina, naturismo, etc. que también puede acortar el tiempo.

Hay que  tener en cuenta que la teoría en la que se basa el curso es imprescindible conocerla aunque luego la persona en su casa profundice con el material que recibirá. A esto tenemos que añadir el tiempo para la práctica.

Todo esto hace que por lo general se necesiten dos días de formación intensiva. Nos adaptaremos y el ritmo y las prácticas dependerán del tiempo que dispongamos.

Podrá ser durante los días de la semana que desee menos domingo, y en cualquier semana del año (ambas partes nos ponemos de acuerdo en la fecha).

Costo del curso presencial

El costo dependerá del tiempo. Por cada día de formación el costo es de 400 €. Cada día de formación será de 8 horas diarias. Costo mínimo del curso por persona 650 € (8 horas de formación y la descarga del curso on-line).

Seguimiento de la formación

El interesado puede contar con nosotros durante el curso o después del curso para recibir todo tipo de consejos relacionados con su formación, adquisición de material, de publicaciones, enlaces importantes a páginas webs, videos, etc., o cualquier duda o pregunta que le surja en el futuro. Deseamos que el inicio de esta relación perdure con el tiempo.

Regalo del E-Book “La salud al alcance de todos” 

Con la adquisición de cualquier modalidad de nuestros cursos regalamos nuestro E-book (resumen de nuestro de Curso de Naturopatía) “La salud al alcance de todos”. Este pdf contiene más de 3.000 páginas de información sobre medicina natural (las bases de la salud, nutrición saludable, plantas medicinales, complementos nutricionales, protocolos de terapias para decenas de enfermedades, etc., etc.) que supone una gran ayuda para el terapeuta en su práctica diaria.

Diploma

Si la persona lo desea puede recibir un diploma de la American University Holistic Healing de New York (www.auhh.org), que es quien avala nuestros cursos previo paso de un examen. Esto es opcional y el gasto del diploma no va incluido en el del curso.

Si desea más información puede utilizar el formulario de contacto o dirigirse a palaspa@gmail.com
logo

Un comentario en “Curso de Test HLBO presencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *