Las imágenes que a continuación presentamos pueden utilizarlas para su estudio e investigación en Iridología. Por favor no manipule las fotos ni quite la información que aparece en el ángulo inferior izquierdo.

10 comentarios en “Galería de imágenes del Iridoscopio Iriso Xpert

  1. Phoebe says:

    He estado navegando online al menos 4 horas al día, y por ahora no había descubierto un texto tan emocionante como el leído en tu web. Es sinceramente bueno. En mi opinion, si la mayoría de los webmasters y bloggers hiciesen cosas tan estupendas como las que has hecho , el universo de internet sería mucho más útil que hasta hoy en día. Saludos Vanessa.

  2. Daniel Antezana says:

    Señor Francisco Lubbert quisiera si es posible ponerme en contacto con usted para consultarle un par de detalles con respecto a sus fotografias y el uso que yo pueda darles
    agardezco su pronta respuesta en lo posible

  3. ever jose mendoza hernanadez says:

    ME GUATaria saber cuanto sale el curso y el costo del iridoscopio mas cuanto tarda el envio a venezuela gracias y si viene en español todo

  4. Hector E. Gomez Casllas, says:

    V8UH. Hola me interesa comprar el
    Iridoscopio Xpert.
    Agradezco mandarme. toda la
    Informacion al tespecto.

  5. Francisco Lubbert says:

    Hola, yo soy el autor de estas fotografías que han sido tomadas en plan de demostración durante exposiciones comerciales dónde se daba a conocer el iridoscopio Iriso. La mayoría de las veces se toman en este caso con una sola luz lateral para destacar el relieve de los tejidos, un aspecto que no se descubre en las fotos tomadas con los iridoscopios comunes.

    En total son 6 las distintas iluminaciones posibles con el iridoscopio Iriso, dos básicas con un par de luces (horizontal y vertical) y 4 fotos con una sola luz de textura en sus diferentes posiciones. Esta forma de variar la iluminación, y por consecuencia el dibujo de las sombras, facilita una observación amplia de los relieves en fibras y marcas del iris.

    • Pablo Lastras says:

      Muchas gracias Francisco por tu aportación al mundo de la Iridología. Deseamos que estas imágenes tan bien hechas sirvan para que tanto profesionales como alumnos sigamos avanzando en este apasionante mundo de la Iridología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *